Posteado por: cervanteschicago | febrero 25, 2011

99.9 LA FRECUENCIA DEL TERROR

Tenemos la suerte de contar con una colaboradora que nos recomienda las mejores peliculas de terror y suspense de nuestra colección.

La hemos convencido para que comparta con todos vosotros sus recomendaciones.

99.9 LA FRECUENCIA DEL TERROR      99.9 la frecuencia del terrorPor Amada G Torres

Definitivamente, creo que esta película es para los amantes del misterio y lo supernatural. Al principio no entendí el 99.9 como título de la historia??? pero la música de todo el conjunto mientras se desenvuelve la trama, te va metiendo una sensación de curiosidad escalofriante, que quieres parar de verla y al mismo tiempo no puedes parar, te mete forzosamente con todo y miedo a seguir viéndola..

Es una sensación de misterio y miedo total, primero al darte cuenta que aun existen esos programas tenebrosos de radio y que durante la noche cuentan historias que suceden a gente normal y radioescuchas que participan en esos programas y con sus comentarios trasmiten ese temor, ese miedo, esa existencia en el campo de lo desconocido, así pues la historia empieza en una estación de radio, donde la protagonista inicia la búsqueda de su amante desaparecido repentinamente, y ella misma toma camino lejos de la luz de la ciudad, el bullicio y penetra en la soledad pintoresca de un pueblo remoto en algún lugar desconocido y desolado de las montañas verdes de España, donde los personajes pueblerinos en conjunto con los alrededores, las casas, las pequeñas tienditas o posadas que salen durante toda la peli, simplemente te hacen volar la imaginación con un tono tenebroso….

 La historia del filme es muy buena, desde el comienzo te transmite suspenso, misterios no descifrables y hechos inexplicables. La trama a su vez, te engancha porque te pone una historia, después te va llevando a otra historia completamente diferente y va entrelazándolas sucesivamente donde los personajes todos y cada uno son importantes.

Dicho cuento tiene una mezcla de lo supernatural, con explicaciones lógicas de los sucesos y en relación con la maldad en la realidad humana. El espectador está imaginándose algo y al final del todo resulta completamente distinto a lo que se pensaba. Terminando con una narración y análisis completamente real, pero espeluznante, repulsivo y que te hace temblar…..el corazón te palpita del susto, sobretodo como he dicho, al final….

Anuncios

Responses

  1. How did you actually obtain the recommendations
    to publish ““99.9 LA FRECUENCIA DEL TERROR Biblioteca del Instituto
    Cervantes de Chicago”? Thanks for your time -Brady

    • Hi Brady:

      The recommendation was made by Amada, a library user. You are welcome to send us your own recommedations.

      Thanks.

      Library Staff

  2. Hello, yup this article is actually pleasant and I have learned lot of things from it
    regarding blogging. thanks.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: