Posteado por: cervanteschicago | marzo 18, 2010

El juez Garzón en Chicago

 Hace unas semanas nos visitó el Juez Baltasar Garzón para hablar sobre la jurisdicción universal y el dilema que se plantea en torno a la misma.  Junto con Garzón, invitamos a David J. Scheffer, que trabajó durante la administración Clinton en temas relacionados con los crímenes de guerra y que actualmente dirige el Center for International Human Rights en la facultad de derecho de la Universidad de Northwestern.

La charla, que se desarrolló en formato de entrevista, entre el señor Scheffer y el juez Garzón fue realmente interesante. Como sabemos que muchas personas interesadas en la entrevista no pudieron acudir personalmente al Instituto, hemos decidido publicar la charla en nuestra página web. Podéis consultarla pinchando sobre la imagen.

Anuncios

Responses

  1. Sobre Baltasar Garzón pesan en este momento amenazas judiciales varias que, según se dice y como mínimo, pueden acabar con su salida de la Audiencia Nacional. Por si puede interesar, enlazo este texto que el periodista español Vicente Romero ha escrito y colgado en su blog, en el que toma partido, contextualizando el asunto:

    http://blogs.rtve.es/vicenteromero/2010/2/12/-el-hombre-mato-baltasar-garzon-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: